Blog Studio K

Nuevas Tendencias de Ahorro Energético en Iluminación

A partir del 2011 los subsidios que cobijaban las tarifas de electricidad han empezado a eliminarse. Por tal motivo, el ahorro energético es ahora prioridad para todos los usuarios,  propietarios de construcciones residenciales, comerciales e institucionales.

Es momento de ahorrar energía eléctrica, más aun cuando cada vez es más costosa!  Es responsabilidad de todos el salvaguardar los re-cursos cada vez más escasos de nuestro planeta.

Studio K,  empresa líder en el mercado de la iluminación en el Ecuador durante los últimos 35 años,   proporciona a sus clientes  servicios de diseño, estudios, implementación y  venta de soluciones de ahorro energético, utilizando estrategias  de control comerciales y residenciales de LUTRON  ELECTRONICS (fábrica pionera mundialmente en control de iluminación desde hace 50 años).

Studio K puede ahorrarle hasta un 90% de su planilla eléctrica en iluminación.

Conoce el proyecto y realiza alguna de estas consideraciones

– Analiza la obra (nueva o de remodelación), tipo de construcción.

– Diseña o rediseña la iluminación con parámetros  internacionales.

– Escoge el tipo de fuente lumínica más eficiente a utilizar sin sacrificar el nivel lumínico ni el efecto de iluminación.

– Escoge el tipo de luminaria más eficiente para la aplicación. La estrategia de ahorro  empieza  cuando un profesional de Studio K (Diseñador, Ing. o Arq.), escoge el tipo de control lumínico a utilizar.

Un diseño profesional de iluminación y con-trol no solo crea un ambiente agradable, confortable y amigable con el medio ambiente sino que también permite ahorrar dinero en la planilla de iluminación. Muchos hogares ya están disfrutando de los beneficios  que obtuvieron instalando luminarias, control de iluminación y  sistemas de audio de Studio K, pero el beneficio es aún mayor en grandes edificaciones como por ejemplo, en Diners Club, el Banco Capital, Hospital Metropolitano San Francisco de Quito, Flacso, entre otros, que están ahorrando energía y teniendo espacios mejor iluminados, con equipos de control de punta.