Blog Studio KMarcas

Luna: Libertad para Crear

 

La iluminación por rieles es muy apropiada cuando se quiere iluminar un espacio extenso con un mismo sistema. Sin embargo suele ser un tanto rígida ya que opera sobre un riel estándar y con un tipo de spot que estará en la misma posición siempre.
Luna es un novedoso sistema de iluminación compuesto por rieles compactos y luminarias de instalación magnética en bajo voltaje. Este sistema permite el cambio de posición de las luminarias en cualquier momento y sin herramientas.

 

Borrar imagen destacada

La instalación magnética a bajo voltaje permite el cambio de posición de las luminarias en cualquier momento y sin herramientas. Sus luminarias de diseño minimalista y sofisticado permiten combinar spots de diferentes intensidades con iluminación lineal difusa en un mismo sistema, otorgando una libertad inigualable para el diseño de iluminación de un ambiente. Ideal para uso residencial (Luna S) o comercial (Luca) con luminarias de alto flujo lumínico.

 

 

Luna de Flua® es ideal para uso residencial en su versión Luna S o comercial con la línea Luca, luminarias de alto flujo lumínico. Así mismo cuenta con versiones de empotrar, sobreponer y suspender.